martes, 10 de junio de 2014

No Frosting...

Generalmente la torta de bodas va cubierta y decorada por algun frosting blanco o capa de fondant, pero para quienes aún no la conocen les mostramos esta tendencia de las tortas sin cobertura, que ademas de ser una alternativa super diferente se ve hermosa acompañada por arreglos florares o frutales. 

La decoración del pastel puede variar para adaptarse al ambiente y temática de la fiesta y es una torta ideal para una boda al aire libre, baby shower o bautizo.






viernes, 6 de junio de 2014

Bouquet de Galletas

 Los Bouquet o Arreglos de Galletas decoradas son un detalle espectacular para regalar en el nacimiento de un nuevo bebe, bien sea para niño o niña la decoración de las galletas es realmente hermosa, ademas de ser un detalle diferente y muy especial para enviar al nuevo bebe y sus padres. 

En Dulcitas elaboramos estas lindas galleticas, realizamos la decoración con fondant y glaseado, enfocandonos en cada detalle. 

Como ejemplo les dejamos las ideas a continuación y los invitamos a visitar nuestra cuenta en Instagram (Dulcitas_) en donde encontraran fotos de nuestras propias creaciones.







jueves, 5 de junio de 2014

Ideas... Ombre Cake

La torta degradada (Ombre Cake) es una idea distinta para la decoaración del pastel, puede hacerse con fondant o frosting y utilizando uno o mas colores en distintas tonalidades como estas ideas que les mostramos a continuación